¿Que Hacemos?

Nuestro equipo lleva adelante un proyecto que tiene como objetivo promocionar, distribuir y difundir un diálogo intercultural entre la producción cinematográfica turca y argentina a través de proyecciones de películas, exhibiciones de arte, seminarios sobre la industria y la organización del festival en sí.

El Festival de Cine Turco comprende la cinematografía como una herramienta de paz y de multiculturalidad que ayuda a los pueblos del mundo a practicar la tolerancia y a convivir en paz. Con el propósito de democratizar contenidos, que de otra manera no podrían ser alcanzados desde el circuito de distribución comercial, queremos asegurar que la colaboración y el diálogo entre Turquía y Argentina se profundice y enriquezca a lo largo del tiempo.

Todas las proyecciones del Festival de Cine Turco reflexionan sobre la complejidad y la riqueza de la cultura de Anatolia y se acompañan por charlas-debates a cargo de invitados especiales.

Para nuestra 4ª Edición, estamos delineando nuestra programación en distintas secciones: Sección Oficial – Sección de Diálogo entre Cine Argentino y Cine Turco – Sección de Cine Turco-Europeo – Sección de “¿De qué se ríen los turcos?”.

Nuestro Equipo

Serdar Vardar

Director Ejecutivo

Ali Taylan

Director Artistico

Soledad Zambrano

Productora Ejecutiva

PAULA VALENZUELA ANTÚNEZ

Productora

Lara Prölß

Asistente de Dirección

Zeynep Elif Tarkan

Coordinadora Traducciones y Subtitulado

María Emilia Cornier

Asistente de producción

Gustavo Maciel

Asistente de producción

SANTIAGO RíOS

Asistente de Producción

Gastón Emanuel Martín

Asistente de producción

Mercedes Fasciolo

Prensa

Regina De Gasperis

Community management

Orkun Yüce

Diseño Gráfico

MELISSA WILLAERTS

Registro Audiovisual

Mónica Castellanos

Diseño Web

JOHANNES GUEVARA

COORDINADOR DE FOTOGRAFÍA

Oficina

El Jurado de la Competencia

Anunciaremos el jurado 10 dias antes del Festival